viernes, 25 de enero de 2013

Creer Soñar

Me muero por conocerte y que no te ballas de mi vida,
me muero por escuhar decir las cosas que nunca digas mas,
mantengo la esperanza de cer capaz algun dia de no esconder las eridas que me duelen al penzar,que te boy queriendo  cada dia un poco mas,cuanto tiempo bamos a esperar.


Me muero por abrazarte y que me abrazes tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodada en tu pecho hasta que el sol aparesca,meboy perdiendo en tu aroma,me boy perdiendo en tus lavios que se acercan Susurrando palabras que llegan a este pobre corazon,boy cintiendo el fuego en mi interior y ver tu rostro cada dia,me muero por conocerte y saver que es lo que pienzas,abrir todas tus puertas y vencer todas esas tormentas que nos quieren avatir este amor que siento por ti,me muero por esplicarte lo que pasa por mi mente,centrar esos ojos en mi mirada,besarnos astha desgastarnos nuestros lavios,me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,sentir cada dia ese flechazo al verte.

        APARTANDO EL MIEDO A SUFRIR*

No hay comentarios: