viernes, 25 de enero de 2013

Eclipse de amor



Ya se termina la noche y aun ciento que mi corazon palpita de amor por ti,se que la distancia no es nuestra mejor amiga pero si la complice de esto que siento por ti,la distancia ace que revele algo por ti,ese algo que crei perdido y que lo encontre en ti pero ya es un poco tarde,en tu corazon ya vive alguien y no soy yo.

Que tristeza de conocerte en el momento que yo no queria
aun asi tengo aguardado algo especial  para ti.

Las estrellas estan felicez por que yo soy feliz
La  luna un poco triste por que todavia pienso en ti
El sol me alumbra el dia con una nueva ilucion
Las nuves le gusta entristecer el sol,nublando la ilucion
El arcoiris con su color rojo que colorea mi corazon

La luna y el sol forman un eclipse de amor
Las nuves y el arcoiris solo observan
El arcoiris seva,el le rregalado el color rojo ami corazon
Las estrellas con servan su brillo para el corazon.


     Mi unica ilucion es que perdure el amor por ciempre*

No hay comentarios: