miércoles, 16 de enero de 2013

Kiss me my love

 




                        
  Tu tienes la llave de mi corazon y puedes entrar cuando quieras,no olvides sacar copia,para que no entre cualquiera.                


                         Besos es Kiss
                         Amor es love
                                       Por eso tedigo
                          Kiss me my love.

                         
                          No quiero perlas del mar
                          ni perfume del oriente
                          Solo quiero tu  amistad
                           que perdure para siempre.

                  
                    Quiero ser caramelo
                            que idea tan loca
                            Para pegarme en tus labios
                            y derretirme en tu boca.




               

No hay comentarios: