lunes, 28 de enero de 2013

Tengo algo que decirte

La  vida va de prisa pero hoy me he detenido a respirar y a pensar en todas las cosas que aveces no savemos valorar.
 

Ven mirame alos ojos ya se que es un dia como cualquier otro y que diras que estoy loca,pero me gustaria que me tomaras de las mano escucha y vas aver que puedo hacerlo especial
Esque hay cosas que nunca te dije
que creo que las tienes que saber
por ejemplo,que llenas mi alma pues
como tu no hay nadien para soñar que
me acaricias,que me enamoras con tus
palabras,que me besas con locura y  que me 
tocas tu" por vez primera,escuchame bien como tu no hay nadien
Te digo lo que siento desde lo mas profundo de mi ser lo mio no son las palabras eso ya lo saves pero lo intente,
tu amor me hace bien tu haces que quiera ser mejor persona y si preguntan por mi gran amor siempre digo tu nombre y tienes que saber que ya te amo como nunca jamas imagine.



QUEDA AUTORIZADO BUSCAR TU
FELICIDAD,VIVIR TU VIDA CON UNA
ACTITUD POCITIVA,PENSAR QUE
PODEMOS SER LOS MEJORES AMIGOS,Y SENTIR QUE APESAR DE LA DISTANCIA
EXISTE LA SIVILIZACION.
 
 

No hay comentarios: