jueves, 7 de febrero de 2013

Bonito





Fue bonito,¿cierto?

Esos cortos dias juntos
Estuvieron llenos de felicidad.

Fue bonito,¿cierto?

Quien ha dicho que tan solo en eternidad
se en cuentra lo bonito

Gracias,por tu compañia
Gracias,por tus besos
Gracias,por tus palabras

Por un instante me senti amada
Me senti tranquila
No abia lucha
Porque para mi fue bonito

Tu cariño y tus palabras
Eran lo que yo necesitaba
Para retomar fuerzas
Para volber a levantarme

Llegastes en el momento preciso
y te quedastes con migo
Tan solo lo suficiente
Para olvidar mi alma

Fue bonito,¿cierto?
Mas yo bien sabia
Que no era eterno

Fue bonito
porque fue corto
Sin problemas,ni futuros
Sin obligaciones,ni problemas
¡Libre,bonito!

Fue compañia tranquilidad,cariño
todo eso fue bonito,mas no fue eterno
porque tan solo el amor es eterno
y lo huvo entre los dos
fue simplemente eso,algo bonito.

No hay comentarios: