lunes, 25 de marzo de 2013

VIVIR UN SUEÑO

Vivir un sueño dulce quiero,
insondable que mi ilusion crea  intangible secreto.

Eres la sombra,nube errante 
eres la fuerza  que al arbol mueve
y aunque adorarte mi corazon quiere 
solo en mi ilusion eres mi amante.

Hoy me engañas como otras veses
vines vas y te esfumas imagen que el delirio crea
Fantasma del vapor que me rodea.

Me sumerjo en el recuerdo 
Siento en mi piel tus amantes dedos
y en mi delirio ardiente creas con el aliento mi fuego.

Hasta convertirme  en nube alta
en torbellino tus corrientes 
en el vendaval tus emociones 
hasta consumir nuestra llama ardiente.

Ahora no eres ilusion vana que desea mi corazon vehemente
ahora eres mi futuro,sueño que ya eres presente.

Yo te llamo dulce amor mio porque solo estas en mi fantasia
pienso en ti alma mia como si emverdad existieras.


No hay comentarios: