viernes, 12 de abril de 2013

Buscar un amor

¿Si buscaras un amor ?     Tu" como lo buscarias!














O realmente no lo buscas simplemente seda mas si darte cuenta que con la persona que convives por muchos años alfinal de cuenta termina siendo tu novio(a)

Por mi parte quiero confesar que yo intente buscar enamorarme de verdad como lo veia en muchos enamorados, algo que no en contraba con los chicos que solia salir, no soy de las chicas que suelen tener novios con derechos.

Pero digamos que siempre me he llevado bien cuando soy Novia de algun chico.

Bueno alfinal de cuenta  me henamore de la persona equibocada,pues lee soy indiferente el sueña con otra chica,alfinal que me interesa a mi, pero no lo puedo sacar de mi mente ,corazon.


Tengo novio es un lindo chico que me trata bien lo quiero mucho espero amarlo algun dia,me rrompe el corazon cuando me pregunta Me quieres Baby!!! y me rrompe el corazon pues quisiera amarlo como el me ama ami..

Por el momento no estamos juntos pues me encuentro de vacaciones pero lo extraño en realidad creo que extraño sus brazos porque  me ase falta en estos momentos, pero viendo bien las cosas  me doy cuenta en estos momentos que solo busco sus brazos y no quiero imajinarme o encontrar las palabras correctas que se llaman SOLO LO NECECITO EN ESTOS MOMENTOS DE SOLEDAD.

 mi pregunta : si buscaras un amor como lo buscarias? 

O solo dejarias pasar el tiempo hasta que esa persona especial llege.

No hay comentarios: