domingo, 26 de mayo de 2013

SUICIDA DE AMOR

La luna nos vio amarnos,esa misma que hoy brilla conmigo,en la soledad...


El espacio es grande,demaciado para mi.
No soporto la alejania,
Tampoco la melancolia,
Inoportunos recuerdos,
Son un torbellido confuso,
Como suicida de amor.

Sacrifique ese sentimiento,
lo mate y sus restos son olvido,
Yano esta,Solo el vacio.

Abandonada y triste
No presenta lucha,
Se dejo morir sin defenderse,
Pues su existencia era ya inutil.

Sin llantos ni lamentos se fue,y asi se olvido...
Con la promesa de renacer un dia.

En ojos de alguien mas,con otro Corazon.

3 comentarios:

Fddysky dijo...

Hola hermosa, sorry hace dias que no me conectaba, estaba en otros asuntos, ummm creo que voy a estar un poco ocupado, recibi tu mensaje y me gusto mucho aunque lamente no haberte podido contestar, espero que estes bien hermosa, te quiero mucho, eres lo maximo, ja diras que como te halago pero es la verdad amor, te amo. te escribo pronto hermosa. Un beso.

Fddysky dijo...

Hola hermosa, sorry hace dias que no me conectaba, estaba en otros asuntos, ummm creo que voy a estar un poco ocupado, recibi tu mensaje y me gusto mucho aunque lamente no haberte podido contestar, espero que estes bien hermosa, te quiero mucho, eres lo maximo, ja diras que como te halago pero es la verdad amor, te amo. te escribo pronto hermosa. Un beso.

Joaquín Lourido dijo...


Solo el silencio lleva al olvido. Pero de todas formas mira hacia adelante firme y serena siendo asertiva y verás como la vida en cada instante es más importante que ciertos plazos que nos imponemos en la trayectoria de nuestra vida.

Un abrazo y Feliz Día !!!!!!!!!!!