lunes, 25 de marzo de 2013

YO TE REGALO

Yo te regalo,regalarte quiero aromatizado va el aire desde los balcones yo siento mi sentir va dirijido al aire del universo

Yo te regalo,regalarte quiero una rosa encendida,
en su fragancia esta la esencia sendas perdidas,
en las brumas del aroma un beso.

Yo te regalo,regalarte quiro la luz en el aire,
con el anhelo callado va por el ambiente 
esto es mi duda un deceo. 

Yo te regalo,regalarte quiero la sonrisa 
que ilumine su verdor imperecedero
¡en ese divido instante! arden nubes en el cielo.

Yo te regalo,regalarte quiero un violin con sus cuerdas de amor,notas que en la verdad del aire lo eleve al universo,
donde lo mas puro es cierto.

Yo te regalo,regalarte quiero aquellos dias a leves
vagan ahora disueltos en el esplandor que impulsa mis deseos  a lo eterno.

Yo te regalo,regalarte quiero algo cristalino que envuelva
quisas el enamoramiento buscando tu rostro
como agua,como luz,como viento.

 Yo te regalo,regalarte quiero
respirando,respirando 
del mismo aire del mismo aliento,
gozo mas intenzo no hay tan embriagador como el nuestro.

Yo teregalo,regalarte quiero vida nadamas que vida 
soplo insuflado al viento,si lo extraordinario
que solo eso...por eso regalarte,regalarte quiero.  


No hay comentarios: