miércoles, 13 de febrero de 2013

QUIERO



Apesar del dolor que causa un adios
Solo los recuerdos quedan de ese amor
Las incontables lagrimas que no tienen final
El corazon que incompleto se incuentra
Se aferra ala vida para sobre vivir
Esperando el beso que le devuelva la vida
Y gritarle al viento que ya no te ama
Que esta vida es bella para pronto morir
 
 
Quiero abrazarte sin miedo
pero en mi mente aun esta tu traicion
Poder besarte sin razon
Sentir los lavios de tu gran amor
Enamorerme de ti seria un error

Pero al abrazarte no te puedo sentir
La vida pasa y me duele  hacerte infeliz
Quisiera amarte y hacerte dichoso
Mi corazon se opone,no quiere seguir
Me suplica a normes latidos
Que no lo obligue a estar junto a ti
La mitad que le falta no eres tu
Nose que  hacer me siento abatida
Y tambien me hace infeliz.

No hay comentarios: