viernes, 1 de febrero de 2013

Tu en mis sueños


En mis sueños siempre estas,
tu*
con esos lindos detayes pero solo
sera en mis lindos seños,
tu*
siempre estas amilado y que solo
somos,
tu
 y 
yo* 
 
 

                                Me gusta verte sonreir
                                en mis sueños*

                                Amo saber que yo causo
                                esa sonrisa*                                          


                                Amo verte feliz
                          
                                           Y 
                                amo saber que
                                           yo
                                causo esa felicidad*


                                Amo mirar tus bellos ojos
                                                      y 
                                                   amo
                                la forma en que caigo a tus pies*





                                                                     SOLO
                                                       SERA EN MIS
                                SUEÑOS*
                                      SUEÑOS QUE JAMAS SE
                           ARAN REALIDAD*
                   LA DISTANCIA NOS SEPARA*
                                SOLO
                            LA DISTANCIA*
                               POR QUE
                                    MI
                            CORAZON*
                          AUN LATE POR 
                                     TY*
                                                                         
                                                                                               
                                                                                    
                                                                                                                                   

No hay comentarios: